Bolsa de empleo del Colegio

ALFREDO GONZALEZ GRANADO

Datos

Dirección: C/ Villarmentero nº9. Renedo de Esgueva, 47170. Valladolid
Teléfono: 653 099 845
E-mail: fredofombe@hotmail.com
LinkedIn: es.linkedin.com/in/alfredogonzalezg/

Fecha nacimiento: Julio de 1972
Estado civil: casado (sin hijos)

Pueden ver o descargar mi CV y Carta de Recomendación en http://sdrv.ms/ZMHUhQ

Formación

——— FORMACIÓN ———––––––––––––——————————————————

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Construcciones Civiles
Universidad de Burgos. Año 2000

Proyecto Fin de Carrera:
Estación de Tratamiento de Agua Potable de Belorado (Burgos).


——— FORMACIÓN COMPLEMENTARIA ————–––––––––—————————

-Curso de SAP2000 (V14), cálculo de estructuras por elementos finitos con ordenador.
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. 2013

-Gestión de Equipos
CEOE - 120 horas. 2012

-Gestión del Tiempo
CEOE - 120 horas. 2012

-English // intermediate
-Español // nativo

-Nivel básico de Prevención en la Construcción
Fundación Laboral de la Construcción - 60 horas. 2012

-Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales
Norprevención S.L. - 60 horas. 2008

-Curso de Autocad 3D (versión 2012)
Confederación Vallisoletana de Empresarios - 45 horas. 2012

-Dominio de Autocad 2D y 3D. Más de 11 años de experiencia trabajando diariamente con este programa de dibujo.

-Nivel alto de Presto. Programa de medición y valoración de obras

-Amplia experiencia con programas de gestión de obras
como PREHOL, SIG (Sistema Integral de Gestión),
M4PRO y NAVISION FINANCIALS

-Dominio del entorno Windows y paquete Office (Word,
Excel, PowerPoint, Outlook), así como Internet.rtyty

Experiencia

——— EXPERIENCIA —————————–––––––——————————————
Toda mi actividad laboral dedicada al mundo de la Ingeniería Civil

JEFE DE OBRA CIVIL E HIDRÁULICA
“ESPINA Obras Hidráulicas S.A.” (Castilla y León).
Noviembre 2006 - Septiembre 2011.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Estudio económico y técnico de las obras.
-Contratación (presupuestos, comparativos, negociación y contratación).
-Planificación de las obras y control de los plazos de ejecución.
-Gestión económica de las obras.
-Coordinación de los medios técnicos y humanos para la ejecución de las obras.
-Realización de certificaciones.
-Representación de la empresa ante el cliente.
-Estudio de mejoras y modificaciones de los proyectos.
-Control de Seguridad y Salud en obra.
-Control de Calidad y Medio Ambiente

JEFE DE OBRA CIVIL
“ODEMAN Servicios y Construcciones S.L.” (Castilla y León). Enero 2006 - Noviembre 2006.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

JEFE DE UNIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA
TÉCNICO DE DIRECCIÓN DE OBRA
“INCOSA Investigación y Control de calidad S.A.”. (Castilla y León)
Julio 2003 - Diciembre 2005.

Mis funciones como Jefe de Unidad y Técnico de Dirección
-Responsable del equipo de trabajo.
-Responsable del control económico y técnico de las obras.
-Responsable del control de plazos de las obras
-Responsable de la Oficina Técnica
-Control de calidad; supervisión de ensayos de materiales y puesta en obra.

JEFE DE OBRA CIVIL
“ACSA Agbar Construcción S.A.”, Grupo AGBAR, (Castilla y León).
Octubre 2000 - Julio 2003.

Mis funciones como Jefe de Obra
-Funciones propias de Jefe de Obra descritas anteriormente.

OTROS TRABAJOS como Ingeniero
1999 – 2005.

Mis trabajos como Ingeniero
-Redacción y Dirección de varios proyectos de Obra Civil, para la Administración local.

Otros

Carnet de conducir A1, A2, B1 y coche propio.
Tarjeta Profesional de la construcción.

Dispongo de Carta de Recomendación de Fco. Javier López, Adjunto a la Dirección General de ESPINA S.A., empresa donde he trabajado los últimos 5 años.


ANGEL COBOS REAL

Datos

Avenida Valdediego, 1.
28860 - Paracuellos de Jarama (Madrid)
E-mail: cobosangel@gmail.com
Skype: angelcobos82
Linkedin: es.linkedin.com/in/angelcobos/
Móvil: (+34) 679669514

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Madrid

Actualmente en proceso de obtención del título de Grado en Ingeniería Civil.

Curso Especialista en Transportes Terrestres
Presencial - 30 ECTS
Universidad Politécnica de Madrid

Curso Especialista en Gestión y Operaciones del Nodo Ferroviario
On line - 100 h
Structuralia

Inglés - Nivel avanzado
Escuela Oficial de Idiomas 5º curso.
Estancia en Irlanda. Emerald Cultural Institute.

Autocad
Microsoft Project
Prestortyty

Experiencia

Amplia experiencia en el diseño de proyectos ferroviarios (Alta Velocidad, Intercity, Cercanías y mercancías) nacionales e internacionales.
Experiencia en proyectos trabajando desplazado (Turquía).
Experiencia en el desarrollo de ofertas y proyectos con diferentes clientes: administraciones nacionales, extranjeras y empresas privadas en España, Argelia, Turquía y Escocia.
He establecido relaciones de colaboración con los diferentes departamentos y clientes durante el transcurso de los proyectos.
He trabajado en la realización de informes y mediciones en numerosas ocasiones con el departamento de Estructuras.

Otros

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo con interés por desplazarme al extranjero. Tengo ilusión en desarrollar mi carrera profesional dentro del campo de la Ingeniería Civil, tanto en diseño como en construcción. Tengo referencias que puedo enviar si lo estiman conveniente.


FRANCISCO JAVIER RUBIO BENITEZ

Datos

Residencias habituales: TARRAGONA y MADRID
Contacto: +34 600405025 / javirubio@hotmail.es

Fecha de nacimiento: JUNIO 1969

Formación

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. Especialidad CONSTRUCCIONES CIVILES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, 1998

INGLÉS: nivel B1 (intermediate). Estancia de 4 meses en Irlanda (Octubre 2012 - Enero 2013)
FRANCÉS: 2 años en la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de Tarragona (2010-2012)

Usuario avanzado: entorno Windows, Microsoft Office, Presto, Project, Autocad, SAP.

Tarjeta Profesional de la Construcción, Mayo 2013

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales para técnicos (50 horas). COMSA – Portal Estructuralia. 2.006
Aplicaciones Informáticas para la Gestión y Administración de Obras (130 horas). EGR, Estudio de Arquitectura. Madrid, 1.997
Control de Calidad y Ensayos en Edificaciones y Obras Públicas (390 horas). TECNOS, Grupo CIAT. Madrid, 1.992.

TÉCNICO ESPECIALISTA (F. P. I y II), rama Metal, especialidad Máquinas-Herramientas. Instituto Politécnico Salesianos Atocha de Madrid, 1.988rtyty

Experiencia

MARZO 2013 Colaborador con ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
· Análisis de las partidas de Señalización y Telecomunicaciones ( 5 M. €) de la obra “Execution of construction of Roadbed, major and minor bridges, track linking (excluding supply of rails & PSC line sleepers), signalling and general electrical works in connection with doubling between Utrahtia Jn. and Rae Bareli Jn. (65.6 Km.) on Lucknow Division of Northern Railway in Uttar Pradesh State, India” de 25 M. €
· Redacción del Informe “Recomendaciones para la renegociación del Contrato de Signalling and Telecomunication Works subscrito entre ASSIGNIA – VIL JOINT VENTURE y SHIVAKRITI INTERNATIONAL Ltd.”
NOVIEMBRE 2006 - MAYO 2011. ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS.
“Conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera francesa. Tramo Carretera C-14 – Constantí (Tarragona). Plataforma”. 52 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (tierras y vía).
“Conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo con la L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera francesa. Tramo Constantí – Perafort (Tarragona). Plataforma”. 56 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (tierras).
“Ampliación del servicio de cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo II: Villanueva del Ariscal – Olivares - Benacazón”. 19 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía).

OCTUBRE 2005 - OCTUBRE 2006. COMSA.
“Construcción de dos pasos superiores y caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los PP.KK.16/077 y 17/157 de la Línea Mérida—Los Rosales, en el término municipal de Torremejía (Badajoz)”. 2 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Nueva Estación de Arganzuela en la Línea 6 de Metro de Madrid”. 39 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN.

SEPTIEMBRE 2003 - SEPTIEMBRE 2005. CONSTRUCTORA HISPÁNICA
“Línea Venta de Baños - Santander. Supresión de los pasos a nivel en los PP.KK. 476/865 y 477/478 en los Corrales de Buelna (Cantabria)”. 1 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Línea Venta de Baños - Santander. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 475/743, en el término municipal de Los Corrales de Buelna (Cantabria)”. 3 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Construcción de cuatro pasos superiores para la supresión de los pasos a nivel de los PP.KK. 32/813, 33/509, 42/986, 50/820 y 53/230 de la Línea Zaragoza - Alsasua, en los Términos Municipales de Alcalá de Ebro, Pedrola, Gallur, Mallén y Novillas (Zaragoza)”. 3 Mill. €. JEFE DE OBRA.
“Renovación de vía y electrificación del tramo Borgonyà – Ripoll, Línea Barcelona – Vic – Puigcerdà”. 17 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía).
“Nuevo acceso ferroviario al Puerto de Valencia y Estación de apoyo en Valencia - Fuente San Luis”. 21 Mill. €. JEFE DE PRODUCCIÓN (vía y electrificación).

FEBRERO 2001 - SEPTIEMBRE 2003. INECO
”Línea Monforte – Ourense - Vigo. Tramo: Arbo - Salvaterra y Caldelas - Guillarei. Adecuación y Modernización de la línea entre los PP.KK. 107/800 a 127/100 y 135/100 a 140/200. Infraestructura y vía”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).
“Eje Atlántico. Tramo Guillarei - Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los PP.KK. 140+200 a 143+200 y Triángulo de Guillarei. Infraestructura y vía”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).
“Eje Atlántico. Triángulo de Guillarei. Instalaciones de seguridad y comunicaciones”. JEFE DE UNIDAD (A.T. a ADIF).

MAYO 1999 - ENERO 2001. GEOCISA
Responsable de Control de Trabajos y Emisión de Informes en la Asistencia Técnica a GIASA (Junta de Andalucía) para el Control de Calidad en la Auscultación de Carreteras. Delegación de Sevilla.
Técnico de estudios de las auscultaciones de las Autoestradas de BRISA (Portugal). Inspección visual de firmes y proceso de parámetros de auscultación en gabinete. Delegación de Madrid.

VERANO DE 1995. GEOCISA.
Colaborador

Otros

Movilidad geográfica internacional
Disponibilidad inmediata
Permiso de conducir B (permiso internacional válido hasta agosto 2013)
Sin cargas familiares
Colegiado Nº: 12341


VICTOR MANUEL RODRIGUEZ GALLARDO

Datos

Circunvalación patio de monjas nº24, Vejer de la frontera, Cádiz, CP:11150.
TLF: 607331731; 956447198
Mail: Rodriguezgallardo@hotmail.com

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles
Universidad de Cadiz
Centro: Escuela Politécnica Superior de Algeciras
Idioma: Ingles B1, Español nativo.rtyty

Experiencia

Practicas de Empresa en TECNOAMBIENTE durante 6 meses.

Otros


ANA MARIA ALONSO MORENO

Datos

Teléfono +34696631577
Correo electrónico: alonsomoreno.ana@gmail.com

Formación

-I.T. Obras Públicas (E.U.I.T.O.P.) Universidad Politécnica de Madrid (U.P.M.). Especialidad: Construcciones Civiles. (1993-1998)
-Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos)
-Máster en Prevención de Riesgos Laborales Especialidades: Construcción. (Colegio de Ingenieros de Caminos Canales), Especialidades Higiene Industrial y Ergonomía. (Instituto Madrileño de Formación)
Curso de formación de voluntariado en enseñanza del español como L2 para inmigrantes. Programa Lengua y Cultura Española
Curso de gestión del agua. Impartido por Enclave Formación
IV Curso sobre Herramientas Informáticas en la Hidrología, organizado por E.T.S.I. de Montes de Madrid.
Formación Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. SGN Consultores.
Curso de “Especialista en Diseño Asistido por Ordenador”, impartido por el I.N.E.M.
Curso de “Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción”, impartido por la EUIT de Obras Públicas de Madrid
INGLES. Nivel alto leído y escrito, intermedio hablado. B2 British Council
FRANCÉS. Nivel intermedio (hablado, leído y escrito)
ESPAÑOL. Lengua maternartyty

Experiencia

Formador de Opositores. Academia Amanecer (2012-2013)
Clases de construcción, instalaciones y prevención a opositores al cuerpo de bomberos.

Técnico Especialista de Proyectos (2004-2012)
-Estudios de Hidrología y diseño de Drenaje de infraestructuras
-Estudios de Seguridad y Salud
-Coordinador de Seguridad en Fase de Proyecto.
-Participación en la redacción de Estudios Informativos y Proyectos de Construcción de infraestructuras lineales, en cualquiera de sus aspectos.
-Gestión de Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Responsable de Calidad y de Medioambiente de la Empresa.
-Principales Clientes: Ministerio de Fomento, ADIF, Autoridades Portuarias
Empresa: ET.T. Proyectos, S.L.

Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (2000-2004)
Coordinadora de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras para promotores privados y Públicos. Redactora de Estudios de Seguridad.
Empresa: INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS S.L.

Jefe de Unidad de Asistencia Técnica en obra (1999-2000)
Jefe de Oficina Técnica. Control de calidad, ejecución, costes.
Ampliación Atraque de Metaneros en la Dársena de Escombreras, Cartagena de ENAGÁS.
Empresa: ALATEC, Ingenieros Consultores y Arquitectos S.A

Supervisor de Seguridad y Salud en obra (1999)
Supervisor de Seguridad y Salud de Instalaciones. Ampliación de la Línea 7 de METRO de C.A.M.
Empresa: INECO, S.A. Ingeniería y Economía del Transporte

Otros

Enseñanza de Español a inmigrantes. (2012-2013)
Programa Lengua y Cultura Española, Ayuntamiento de Leganés 2012-2013. Voluntariado con mujeres marroquíes.


CESAR JESUS RODRIGUEZ ARMAS

Datos

Nombre: César Jesús Rodríguez Armas
DNI: 78486552H
Teléfono: 636154670
Dirección: C/El Salvador Nº 12 1º Las Palmas de Gran Canaria (España)
Email: ceroarmas@gmail.com

Formación

Formación:

-Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad construcciones civiles (plan 1976) en La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Realización del proyecto final de carrera (Diseño, estudio y cálculo de viaducto) en la Universitá degli Studi Di Roma “La Sapienza” el año 2005.

- Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Cursos realizados: -Curso de “Cypecad” 2010

-Curso de “Geotecnia para obras de edificación” 2010.

- XV Jornadas de Carreteras “Empleo de residuos y optimización de materiales en carreteras”.2010

-Curso de software “Clip (Trazado de obras lineales)” 2009.

-“Jornadas Técnicas de Obras Públicas 2009” organizadas por la Asociación Canaria de Investigación y desarrollo Tecnológico (AECA), realizadas en La Universidad De Las Palmas de Gran Canaria.

-Curso de “Presto 8” por la Fundación Laboral de la
Construcción en 2008.

-XIII Jornadas de Carreteras “Empleo de pavimentos de hormigón en carreteras” 2008.

-XI Jornadas de Carreteras “Las principales líneas de innovación tecnológica en carreteras” 2006.


Idiomas: inglés: Medio.
Italiano: alto.

Software: Microsoft Office Herramientas de Internet y correo electrónico.
Autocad, Presto, Clip carreteras, Cypecad, MDT.rtyty

Experiencia

Febrero 2011 – Febrero 2012: Sondeos, Estructuras y Geotecnia S.E.G, S.A




• Ingeniero Obras Públicas de la asistencia técnica de control y vigilancia de obras en el Aeropuerto de Gran canaria realizando labores de control técnico y supervisión de obras, control de mediciones realizadas, estudio de soluciones alternativas durante el transcurso de la obra y realización de informes correspondientes.



Marzo 2009 – Febrero 2011: Prointec, S.A.



• Ingeniero Obras Públicas de la Asistencia Técnica Redacción de Proyectos Aeropuerto de Gran Canaria, desempeñando labores de realización de proyectos para la división de Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de Gran Canaria ,incluyendo estudios previos en campo, elaboración de planos, pliegos técnicos, presupuestos.


Abril 2007-Marzo 2009: Sondeos, Estructuras y Geotecnia S.E.G



• Ingeniero Obras públicas, en la Asistencia Técnica “Ampliación de Plataforma y Reconstrucción de las Calles de Rodaje”, con un presupuesto de 23.000.000 €, en el Aeropuerto de Gran Canaria. Propuestas, supervisión y revisión de proyecto, informes, estudios, análisis y soluciones alternativas a distintos problemas, detección y estudio de interferencias. Control de ejecución de excavaciones, terraplenes, pavimentos rígidos y flexibles, obras de drenaje, canalizaciones, balizamiento, galerías subterráneas y control de calidad de los trabajos y unidades de obra.


Agosto 2006- Marzo 2007: Mazotti S, A



• Jefe de Obra, desempeñando funciones de ejecución, planificación y gestión económica de obras, destacando entre ellas una referida a un edificio público singular y otra relativa a la ejecución de 68 viviendas.

Otros

- Elaboración y redacción de proyectos tales como: Estaciones de servicio, Viales, Abastecimientos de agua y depósitos. Naves y edificios industriales, Pavimentación, firmes y tratamientos superficiales en Campo de vuelos, redes de saneamiento y pluviales, operatividad en Aeropuertos. Proyectos y ob


RUBEN PRIETO LOPEZ

Datos

>Nacionalidad: Española
>Año de nacimiento: 09 de Abril de 1990
>Dirección: AV/ Cesareo Alierta, 49, 1ºD
>Codigo postal: 50008
>Telefono de contacto: 695826867
>Telefono fijo: 976592838
>Email: rubenprietolopez@gmail.com

Formación

> Enero- Abril 2013: Curso de 200 horas de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (Fundación Laboral de la Construcción)

>Septiembre 2008- Diciembre 2012: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. (Escuela universitaria Politécnica de La Almunia; Universidad de Zaragoza)

>Julio 2012: Curso de 35 horas; El Jefe de Obra. (Cursos de verano de la Universidad de Zaragoza)rtyty

Experiencia

>Julio- Octubre 2012: Ayudante de Oficina Técnica en Prácticas en La Oficina de la Bicicleta de Zaragoza (Area de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza)
>> Funciones:
Estudio de Proyectos
Elaboración de Informes técnicos
Estudio de expedientes administrativos
Visitas a obra de carriles bici y tranvia de Zaragoza
Resolución de quejas y sugerencias
Implantación del sistema de Registro Nacional de Bicicletas

Otros


NURIA ALONSO PEDRE

Datos

Nombre: NURIA ALONSO PEDRE
D.N.I.: 32.822.870 – F
Fecha y lugar de nacimiento: A Coruña, el 22 de abril de 1972.
Dirección actual: C/ Pruneda, nº 8, 3º B - 44600 Alcañiz (Teruel)
Teléfono: 978 835586 / 629 804744.
e-mail: nuriapedre@yahoo.es

Formación

FORMACIÓN UNIVERSITARIA:
1990–1995 Universidad Politécnica de Madrid.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos, con una calificación final de Notable.
1995–1996 Universidad Politécnica de Madrid.
Curso de Adaptación en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y OTRAS COMPETENCIAS:
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales (M.P.R.L.):
Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Superior modalidad a distancia, con la especialidad de Seguridad en el Trabajo, con 600 horas (60 créditos), organizado y certificado por Auditoría Salud, S.L. (Centro privado de Postgrado- Madrid) (octubre de 2007 – octubre de 2008).
- Estudios de Especialización en Prevención de Riesgos Laborales, de 250 horas (25 créditos), con obtención del Título de Experto en Higiene Industrial, certificado por Auditoría Salud, S.L. (diciembre de 2008 –octubre de 2009).
- Estudios de Especialización en Prevención de Riesgos Laborales, de 250 horas (25 créditos), con obtención del Título de Experto en Ergonomía y Psicosociología aplicada, certificado por Auditoría Salud, S.L. (enero de 2009 –noviembre de 2009).
CURSOS Y SEMINARIOS:
- Curso de 80 horas: “Dirección de Equipos”, (modalidad semi presencial en entorno Multimedia), organizado por CEZ-CREA en colaboración con el Instituto Superior de Estudios Empresariales (octubre – noviembre de 2005).
- Curso de 140 horas: “Dirección Estratégica (orientada a PYMES)”, (modalidad semi presencial en entorno Multimedia), organizado por CEZ-CREA en colaboración con el Instituto Superior de Estudios Empresariales (febrero - abril de 2005).
- Seminario: “Ingeniería Municipal, diagnóstico de patología y rehabilitación” organizado por el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Aragón
- Curso de 200 horas: “Cálculo avanzado de estructuras por ordenador” impartido por la Asociación Española de la Carretera (septiembre – noviembre de 1995).
INFORMÁTICA:
- Usuario avanzado de Entorno Windows y programas de Microsoft Office (Procesador de textos, Hojas de Cálculo y Bases de datos).
- Usuario avanzado de programa de mediciones y presupuestos ARQUÍMEDES de CYPE.
- Conocimientos de programa de mediciones, presupuestos y control de tiempos y costes de obras PRESTO.
- Conocimientos a nivel usuario de AutoCad.
IDIOMAS
Nivel Intermedio - Avanzado de Inglés - Nivel B2 certificado por la Escuela Oficial de Idiomas. Curso inglés técnico para Ingenrtyty

Experiencia

Mayo 1999 – Diciembre 2012 PERFIL 7 – ESTUDIO DE INGENIERÍA, S.L.
Ingeniero T. de Obras Públicas – Delegada Zona Bajo Aragón
- Colaboración en la Redacción de Proyectos y Estudios de Obras Públicas y Urbanismo.
- Dirección Técnica y de ejecución de los Proyectos constructivos redactados por la Empresa para Ayuntamientos de la provincia de Teruel, promotores de los mismos.
- Colaboración en la Dirección de obra y asistencia técnica de la ejecución de obras promovidas por otros organismos de la Administración Pública en la provincia de Teruel.
- Seguimiento y control de Planes de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras de construcción como Coordinador de Seguridad y Salud.
- Redacción de Planes de Seguridad y Salud para la ejecución de obras de construcción varias.
Desde septiembre de 1999, trabajaba desde la oficina técnica que Perfil 7, S.L. tenía en Alcañiz (Teruel), encargándome de la coordinación de los trabajos ejecutados en la zona del Bajo Aragón, así como, de las relaciones con los Ayuntamientos y otros organismos públicos clientes de la mencionada zona.
Nombre y dirección del empleador:
Perfil 7 – Estudio de Ingeniería, S.L.
Plaza Bolamar, nº 17, 1º - 44001 Teruel
Tipo de empresa o sector:
Consultora de Ingeniería especializada en obra civil y urbanismo.

Febrero 1998 - Abril 1999 – INSCRITA EN EL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS COMO INGENIERO T. DE OBRAS PÚBLICAS
Ingeniero T. de Obras Públicas
Ejercicio de mi actividad como Ingeniero Técnico de Obras Públicas para empresas consultoras especializadas en ingeniería civil realizando las siguientes actividades:
- Colaboración en la Redacción de Proyectos y Estudios de Obras Públicas y Urbanismo.
- Dirección Técnica y de ejecución de los Proyectos constructivos redactados por las consultoras para Ayuntamientos de la provincia de Teruel, promotores de los mismos.
- Colaboración en la Dirección de obra y asistencia técnica de la ejecución de obras promovidas por otros organismos de la Administración Pública en la provincia de Teruel.

Febrero 1997 – Febrero 1998 ENDESA, S.A.
Becaria del Departamento de Servicios Técnicos en la Central Térmica de Andorra (Teruel)
- Colaboración en la Gestión Técnica y Económica de diferentes Proyectos realizados durante mi estancia en la Empresa.
- Colaboración en la Dirección y Asistencia Técnica de las obras ejecutadas en ese período.

Otros

Cursos impartidos en calidad de docente
- Curso de 25 horas: “MEZCLAS BITUMINOSAS”
- Curso de 25 horas: “SEÑALIZACIÓN DE OBRAS DE CARRETERAS Y EJECUCIÓN DE OBRAS DE FÁBRICA”
Ambos impartidos en calidad de Docente para IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales) - plan formativo de la DGA.


ALBERTO VERA MURILLO

Datos

Alberto Vera Murillo,
C/ Zaragoza, 17, 3º
50.660 Tauste (Zaragoza)

Formación

Especialidad Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Valencia
Curso de inglés para atención al cliente en el INEM
Inglés hablado y escrito nivel medio
Master en Prevención de Riesgos Laboralesrtyty

Experiencia

0- Desde 04 de junio de 2.012 a actualidad COVIAN
Tareas realizadas:
Jefe de Obra en obras de obra civil en Rumaía:
- DEPURADORA COPSA MICA.
- OBRAS VARIAS (PUENTES, OBRAS DE DRENAJE, REHABILITACIÓN ESTACIÓN DE DUMBRAVENI, CANALIZACIONES PLUVIALES) EN LA OBRA REHABILITACIÓN DE VIA FERREA TRAMO SIGHISOARA - COPSA MICA.

1- Desde 27 de Agosto de 2.008 al 31 de junio de 2.011 ULMA PROYECTOS DE EJECUCIÓN
Tareas realizadas:
Jefe de Obra de encofrados y ejecución en las obras siguientes:
- VIADUCTOS EV1+EV2 y EC2, y PASOS SUPERIORES EC3, EV3 Y ER1 EN LA OBRA “VARIANTE DE ALCAÑIZ” EN ALCAÑIZ (TERUEL) PARA CEINSA-BEGAR. (Septiembre 2.008 a Mayo 2.010).
- 3 PASOS SUPERIORES Y 4 PASOS INFERIORES EN LA OBRA “A22 TRAMO SIÉTAMO – VELILLAS” EN HUESCA PARA AZVI. (Abril 2.009 a Noviembre 2.009).
- PASO SUPERIOR 101.5 EN LA OBRA “L.A.V. TRAMO RIUDELLOTS – GERONA” PARA ACCIONA. (Agosto de 2.009 a Octubre 2.009).
- 7 PASOS SUPERIORES EN LA OBRA “A 22 TRAMO VARIANTE DE BINÉFAR” PARA CYOPSA-OPR. (Noviembre 2.009 a Junio 2.011).
- EJECUCIÓN DE GALERÍAS ABOVEDADAS EN DESAGÜE FONDO Y MUROS CUENCO AMORTIGUADOR EN PANTANO SAN SALVADOR PARA UTE ACCIONA-VIALEX. (Febrero 2.010 a Julio 2.010).
- APUNTALAMIENTO CON TORRES T-500 EN SÓTANOS DE PASEO DE GRACIA, 93 (BARCELONA) PARA GRUPO INDITEX. (Febrero 2.010 a Mayo 2.010).
- 2 PASOS SUPERIORES EN LA OBRA “AUTOVÍA A-27 TRAMO TARRAGONA – EL MORELL” PARA CYOPSA-OPR. (Marzo 2.010 a Junio 2.010).
- FALSO TÚNEL CON GALERÍA ABOVEDADA SEMICIRCULAR DE 11 METROS DE RADIO SOBRE TORRES DE 19 METROS DE ALTURA EN OBRA “PROLONGACIÓN F.G.C.” EN TERRASSA PARA U.T.E. TÚNEL TERRASSA OHL-COPISA. (Mayo 2.010 a Octubre de 2.010).
- EJECUCIÓN DE MUROS, LOSAS Y ESTRIBOS EN REMODELACIÓN DE GRAN VÍA DE LAS CORTES CATALANAS EN SANT ADRIÁ DE BESOS EN BARCELONA PARA DRAGADOS. (Agosto 2.010 a Junio 2.011)
- EJECUCIÓN DE PILAS Y ESTRIBOS EN VIADUCTO SOBRE RÍO TER EN GERONA PARA DRAGADOS (Agosto 2.010 a Mayo 2.011).
- EJECUCIÓN DE MUROS EN OBRA ACONDICIONAMIENTO SOBRE RÍO LLOBREGAT EN EL PRAT EN BARCELONA PARA DRAGADOS (Noviembre de 2.010 a Enero de 2.011).
- EJECUCIÓN DE AMPLIACIÓN DE PASOS INFERIORES, PILAS, CAPITELES Y ESTRIBOS EN VIADUCTO SOBRE RÍO TER EN AMPLIACIÓN DE AP7 EN TRAMO FORNELLS VILADEMULLS PARA DRAGADOS (Agosto 2.010 a Mayo 2.011).


2- De Abril de 2.007 a Noviembre de 2.008 DUBARTI CONSTRUCCIONES, S.L.

Tareas realizadas:
Jefe de Obra en las obras siguientes:
- PROYECTO REFORMADO DE LA PAVIMENTACIÓN Y URBANIZACIÓN DE LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE ZUERA (ZARAGOZA) (25-04-07 a 30-05-07).
- PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE VIALES EN EL BARRIO DE LA PEÑA DE BIESCAS (HUESCA) (03-07-07 a 31-07-07).
- PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL “LA ERMITA” EN PEDROLA, (ZARAGOZA) (15-09-07 25-10-07).
- PISTA DE ATLETISMO Y CAMPO DE FÚTBOL 7 EN JACA (HUESCA) (25-04-07 a 20-09-07)
- URBANIZACIÓN DE LA C/ CONSTANTINO SARRATO Y C/ DE CONEXIÓN ENTRE ÉSTA Y LA C/ AGUSTÍN PÉREZ EN ZUERA, ZARAGOZA (15-09-07 31-01-08).
- OBRAS DE CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE VADOS PEATONALES EN DIVERSAS CALLES DE MONZÓN, EN MONZÓN (HUESCA).
- PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “LAS PASADERAS SUR” EN BIESCAS (HUESCA) (25-04-07 a 30-04-08).
- EJECUCIÓN DE LA OBRA CIVIL DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA EN TAUSTE (ZARAGOZA) (03-03-08 a 31-05-08).
- PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN PUA-1 DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ZUERA, BARRIO “EL PORTAZGO”, EN ZUERA (ZARAGOZA) (25-04-07 a 31-10-09).
- “REPOSICIÓN DE ACERAS EN EL CASCO URBANO DE PEDROLA, FASE 1 Y FASE 2”, EN PEDROLA, (ZARAGOZA).
- “ACONDICIONAMIENTO ESPACIO EXISTENTE ENTRE LA CALLE HERMANOS ARGENSOLA Y LA CALLE ANTONIO MACHADO”, EN ZUERA (ZARAGOZA).
- “ACONDICIONAMIENTO ESPACIO EXISTENTE E

Otros

disponibilidad total para viajar a ser posible al extranjero. En la actualidad estoy en Rumanía


INES MARIA BENITEZ HERNANDEZ

Datos

Nombre y Apellidos: Inés María Benítez Hernández
Fecha Nacimiento: 20 de octubre de 1977
Residencia: C/Antonio Hernández Gil, Nº 21- 1º H. 06800 Mérida (Badajoz)
Teléfonos de Contacto: 656 981 973 / 924 38 81 18
E-mail: inesbenitezhernandez@hotmail.com
Carnet de Conducir (B1) y coche propio

Formación

TÍTULOS ACADÉMICOS

• INGENIERÍA TÉCNICA OBRAS PÚBLICAS (Especialidad en Construcciones Civiles)
Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres. Promoción año 2.000

OTROS TÍTULOS

• TÉCNICO EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL. (Euformación Consultores. Diciembre 2.010)

• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Especialidad en Seguridad en el Trabajo. (Grupo Preving. Julio 2.009)
Especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada. (Grupo Preving. Octubre 2.009)
Especialidad en Higiene Industrial. (Grupo Preving. Diciembre 2.009)rtyty

Experiencia

Mayo 2010 – Junio 2011:

Empresa: PRODIEX S.L (PROYECTOS DE INGENIERÍA EXTREMEÑOS S.L.) en Badajoz

Dedicación:
Departamento de Proyectos. Redacción de Proyectos de construcción.

Departamento de Obras. Asistencia Técnica y Dirección de Obras. Seguimiento y Control de Obras de Ingeniería Civil. Estudio y Valoración de Obras. (Presupuestos de Obras)

Departamento Seguridad y Salud. Redacción de Planes de Seguridad y Salud.
Coordinaciones de Seguridad y Salud.

Departamento Contratación. Preparación Documentación Técnica para Licitación de Asistencias Técnicas ante las distintas Administraciones.

Preparación Documentación Técnica para Licitación de Obras para empresas constructoras ante las distintas Administraciones.


Febrero 2009 – Febrero 2010:

Empresa: CARIJA S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA en Mérida

Dedicación:
Departamento de Obras.Preparación Proyectos Modificados según ejecución obra. Certificaciones y Control de Producción de Obras.Preparación y Estudio de Presupuestos.Asistencia Técnica a jefes de obra de la empresa.

Departamento Contratación. Estudio y Valoración de Obras.
Preparación Documentación Técnica para Licitación de Obras ante las distintas Administraciones.

Febrero 2002 – Diciembre 2008:

Empresa: QUERCUS INGENIERIA CIVIL, S.L. en Mérida

Dedicación:
Departamento de Proyectos. Redacción de Proyectos.Departamento Seguridad y Salud. Redacción de Planes de Seguridad y Salud.Coordinaciones de Seguridad y Salud. Departamento de Obras. Asistencia Técnica de Obras. Seguimiento y Control de obras de Ingeniería civil.


Marzo 2001 – Febrero 2002:

Empresa: INCONEX, S.L. (INGENIEROS CONSULTORES DE EXTREMADURA, S.L) en Mérida

Dedicación:
Departamento de Proyectos: Toma de Datos Topográficos. Redacción de Proyectos.

Departamento Seguridad y Salud: Redacción de Planes de Seguridad y Salud

Otros

• Microsoft Office: Words, Excel, Access…
• Diseño Asistido por Ordenador: Autocad
• Programas topográficos: MDT, Tool Curvado.
• Presupuestos y Mediciones: Presto, Arquímedes (Cype Ingenieros).
• Cálculo Redes Saneamiento: Cies.
• Trazado Lineal: Clip III.
• Planificación de Obras: Project